Enter the HB Bearings web site

Automovilismo

Gracias a nuestra experiencia usted siempre será el equipo ganador

Nuestro objetivo es suministrar cojinetes a medida de la más alta calidad de forma que satisfagan las rápidas y cambiantes necesidades del sector del automovilismo. La etapa de diseño de un cojinete es absolutamente crucial. Gracias a nuestro departamento técnico interno, HB Bearings tiene los conocimientos y la experiencia necesarios para ayudar con el diseño de los cojinetes. Durante la etapa de diseño pueden cambiarse las convenciones; existen un sinfín de posibilidades y podemos considerar toda clase de cojinetes y materiales.

En los últimos 40 años, HB Bearings ha formado un equipo de ingenieros y diseñadores de cojinetes de gran talento. Podemos fabricar cojinetes de última tecnología para el sector del automovilismo. Podemos diseñar los cojinetes en nuestro sólido sistema de modelación CAD. Los regímenes de carga pueden calcularse de forma dinámica y estática según las normas I.S.O. que pueden utilizarse para calcular la duración del cojinete, además también podemos ofrecer asesoramiento sobre capacidades de velocidad y los efectos anticipados sobre la duración del cojinete.

HB Bearings tiene una reputación global en cuanto a liderazgo en el campo de la innovación, plazos de entrega y calidad de los cojinetes. Gracias a nuestros amplios conocimientos del sector del automovilismo competitivo podemos avanzar rápidamente a través del proceso de diseño a la etapa de fabricación ya que mantenemos existencias de una amplia gama de aceros y rodillos para cojinetes. Somos lo suficientemente flexibles para fabricar cualquier cantidad, desde uno solo hasta tiradas de producción escalonadas según sus necesidades particulares.

Hemos invertido mucho tiempo, energía y dinero en nuestras instalaciones de inspección, diseño y fabricación para mantener nuestra posición de cabeza en la parrilla de salida. Por ofrecerle algunos ejemplos de ello:- pulido por CNC (Control Numérico Computarizado), máquina de medición coordinada por CNC, sistemas CAD/CAM, dos salas de inspección de temperatura controlada.

Nuestros cojinetes se utilizan al nivel más alto del sector del automovilismo competitivo y han sido diseñados para soportar los niveles más altos de rendimiento.

Cuando se trata de cojinetes fabricados a medida para el sector del automovilismo competitivo, pensamos que somos la única elección, nuestra atención incesante a los detalles del diseño como tolerancias, lubricación, acabado superficial, concentricidad, planeidad, pulido, coronas, precargas, ángulos de contacto y radios, transforman a nuestros cojinetes y a su equipo en campeones.

  Dirección y mapa | Contacte con nosotros | © 2012 HB Bearings Ltd.