Enter the HB Bearings web site

Inspección de cojinetes

Inspección, medición y trazabilidad de alta calidad

Nuestras dos salas de inspección con aire acondicionado incluyen algunos de los equipos de medición más avanzados y modernos disponibles en el mercado de hoy día. La máquina de medición coordinada Mitutoyo Strato CNC tiene una capacidad de trabajo de hasta 750 mm de diámetro. Este es un sistema CNC de alta precisión con una exactitud de 1,2 µm y una resolución de 0,1 µm. Entre otros equipos de inspección están la máquina de trazabilidad de contorno Mitutoyo CV-500 y la máquina de ensayos de superficie y tester de rugosidad Mitutoyo CS-2000 Surftest.

Cuando fabricamos un cojinete de precisión, la trazabilidad total del mismo está garantizada gracias a nuestro sistema de procesado de pedidos. A petición también podemos suministrar certificados de conformidad y documentos similares.

Trazabilidad del contorno de una guía de cojinete

Trazabilidad del contorno de una guía de cojinete

Máquina de trazabilidad de contorno. Esta máquina permite verificar el radio de las guías de las bolas y su posición en el cojinete, además de muchas otras dimensiones.

Máquina de trazabilidad de contorno

Máquina de ensayos de acabado superficial. Esta máquina permite comprobar el acabado de la superficie, incluso a lo largo del radio de la guía de la bola.

Máquina de ensayos de acabado superficial

Un cojinete a punto de ser medido en la máquina de medición Mitutoyo Strato CNC en una de nuestras salas de inspección de temperatura controlada, parte del proceso de inspección.

  Dirección y mapa | Contacte con nosotros | © 2015 HB Bearings Ltd.