Enter the HB Bearings web site

Modificaciones

Nuestra capacidad para fabricar sus cojinetes a medida

Las modificaciones de cojinetes son una solución rentable. Una modificación puede hacer que un cojinete existente sea apto para una aplicación concreta, lo que evitaría tener que comprar cojinetes adicionales. HB puede ofrecer una amplia gama de modificaciones, algunas de las cuales se muestran abajo.

Muchas de las modificaciones podemos efectuarlas con plazos de entrega cortos. Las modificaciones más complicadas obviamente llevarán más tiempo. Cualquiera que sea la modificación que necesite, siempre haremos todo lo posible por satisfacer sus requerimientos de entrega. Tendremos mucho gusto en modificar un solo cojinete y ofrecemos descuentos por lotes, para más información no deje de consultarnos.

HB se fundó originalmente hace más de 45 años como una empresa de modificación y fabricación de cojinetes. A lo largo de los años hemos dado la vuelta completa; transformándonos en una empresa de fabricación de cojinetes, que también ofrece servicios de modificación. Nuestra experiencia en este campo es tal que regularmente realizamos modificaciones para los principales fabricantes de cojinetes.

En nuestra capacidad de fabricante entendemos todos los aspectos importantes asociados con las modificaciones como tolerancia, concentricidad, limpieza etc. Gracias a nuestra atención al detalle usted puede tener la confianza de que el trabajo que usted necesita lo realizará una empresa experta.

A continuación ofrecemos un ejemplo de los muchos tipos de modificaciones que podemos ofrecer, con una lista más completa aunque no exhaustiva al final. Si no encuentra lo que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros para tratar sus requerimientos.

  Dirección y mapa | Contacte con nosotros | © 2015 HB Bearings Ltd.