Enter the HB Bearings web site

Calidad

Garantía de calidad y tecnología de inspección

HB Bearings se encuentra a la vanguardia en tecnología de inspección. Durante la fabricación, los cojinetes están sujetos a un riguroso programa de inspección que tiene lugar antes del montaje final. HB Bearings cuenta con dos salas de inspección de temperatura controlada con equipos de inspección computarizados (CNC) de vanguardia. Esto incluye ensayos de dureza, acabado de la superficie, redondez, inspección de contornos y máquinas de medición coordinadas. Nos encontramos en una posición ideal para ofrecer cojinetes de precisión cuya calidad está garantizada gracias a los estrictos regímenes de inspección.

MÁQUINA DE TRAZABILIDAD DE CONTORNO

Máquina de trazabilidad de contorno 

Esta máquina permite verificar el radio de las guías de las bolas y su posición en el cojinete, además de muchas otras dimensiones. Primer plano de trazabilidad del contorno de la guía de un cojinete (derecha)

MÁQUINA DE MEDICIÓN CNC

Máquina de medición cnc 

Un cojinete a punto de ser medido (izquierda) en la máquina de medición Mitutoyo Strato CNC en una de nuestras salas de inspección de temperatura controlada, parte del proceso de inspección.

La máquina de ensayos de acabado superficial (derecha), permite comprobar el acabado de la superficie, incluso a lo largo del radio de la guía de la bola.

MÁQUINA DE GRABADO POR LÁSER

Máquina de grabado por láser

Máquina de grabado por láser. Utilizada para el marcado de precisión de cojinetes con números de referencia e información adicional cuando es necesaria.

  Dirección y mapa | Contacte con nosotros | © 2015 HB Bearings Ltd.