Enter the HB Bearings web site

Cojinetes especiales

Ejemplos de cojinetes especiales 2

Nos especializamos en la fabricación de cojinetes difíciles de procurar en tamaños imperial y métrico o cojinetes obsoletos en tamaños imperial y métrico. Aquí mostramos varios ejemplos de los cojinetes especiales en tamaños imperial y métrico que hemos fabricado.

COJINETES DE RODILLOS EN TAMAÑO IMPERIAL (arriba)

Cojinetes de rodillos en tamaño imperialHB Bearings puede suministrar todos los tamaños imperiales de cojinetes de rodillos con cualquier disposición de labio.
Podemos suministrar diferentes niveles de precisión y tolerancia, además de otras características especiales.
Mantenemos existencias de muchos tamaños de cojinetes difíciles de procurar o podemos suministrarlos con plazos de entrega cortos.


COJINETES DE EMPUJE EN TAMAÑO IMPERIAL (arriba)

Cojinetes de empuje en tamaño imperialHB Bearings puede fabricar todos los tamaños de cojinetes de bolas y rodillos de empuje en tamaño imperial. Los cojinetes pueden fabricarse con anillos de alojamiento cuando se pida. También tenemos disponibles anillos de alojamiento para cojinetes existentes, muchos de ellos se mantienen en stock. Para más información visite la página de Accesorios para cojinetes.

Mantenemos stock de muchos tamaños de cojinetes o podemos suministrarlos con plazos de entrega cortos. Gamas que suministramos: XLT, LT, MT, HT (incluyendo esféricos), NTHA, DLT, DMT DLTS, DMTS y otros.


COJINETE DE BOLAS DE HILERA DOBLE CON RANURA EN “v” EN LA CARA EXTERIOR DE CONTACTO (arriba)

Cojinete de bolas de hilera doble con ranura en “v” en la cara exterior de contactoCojinete de bolas de hilera doble con ranura en “V” en la cara de contacto exterior.

 

 


 

 

COJINETES DE SECCIÓN FINA (arriba)

Cojinetes de sección fina Cojinete de bolas de sección fina, con ranura profunda completa y ranuras de llenado, apto para carga radial solamente, en tamaños no estandarizados.

 

 



Los rodillos para respaldo se muestran con forros tubulares y sellos.

 

 



Cojinetes de sección finaCojinete de rodillos de sección fina con ranura antirotativa en cara exterior, disposición de labio NJ con alojamiento de rodillo de una sola pieza, en tamaños no estandarizados.

 

 


(arriba)

  Dirección y mapa | Contacte con nosotros | © 2015 HB Bearings Ltd.